"La Gloria de Salomón aún reina Etiopía. Todos los
reyes de la tierra rinden sus coronas a Su Majestad Imperial Ras Tafari Rey de
Reyes, Señor de Señores, Regidor del Universo reinando para siempre.
[...]
Queridos habitantes de occidente, los Guerreros del Rey de
Reyes no serán vencidos, el papa de Roma y sus agentes no prevalecerán contra
el Rey de Reyes y sus Guerreros, deben todos pararse firme para el Rey de
Reyes.
Todos los Guerreros del Rey de Reyes alcen sus banderas en
alto, de victoria a victoria Rey Alpha tomará la delantera de su armada hasta
que todos los enemigos sean extinguidos."
Texto extraído de La Llave Prometida (The Promise Key) escrito por Leonard P. Howell, mejor conocido como el Primer Rasta.
Leonard Percival Howell
Foto: Periódico Excelsior, México, 2 de noviembre de 1930.
“En México fueron varios los periódicos que entre titulares como “El Napoleón Negro Coronado ayer como Emperador de Etiopía”, “La pintoresca capital de Etiopía ofreció el aspecto fantástico de un cuento árabe” y “Ras Tafari subió al trono Abisinio proclamado como Rey de Reyes, León de Judá y Elegido de los Dioses”; daban a conocer el profético e histórico suceso.
Es I-mportante este hecho, del que somos testimonio vivo, porque así entendemos que en esta región llamada México la Palabra Ras Tafari fue mencionada masivamente por primera vez en 1930 a través de la lectura de las noticias periodísticas. La Palabra y el Sonido manifestada en el Hablar es una acción que en muchas ocasiones se normaliza y pasa desapercibida, se despoja de su Poder y se olvida que en el momento en el que se Habla, quien lo hace, produce vibraciones que seguirán viajando en el espacio I-terna-mente. Ras Tafari fue pronunciado en 1930 y con ello cimento espiritualmente el levantamiento del pueblo mexicano exigiendo Justicia en la invasión italiana de Etiopía en 1935 y cimento el levantamiento de la Fe de Vida y el Movimiento del Pueblo Negro Rastafari.”
¡¡¡Nyahbinghi I Selassie I JAH RASTAFARI!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario